youtubefacebooktwiter
subscribete a newsletter 
Bucolic Hoteles con encanto

Atención al cliente: 975 32 03 93
Telf. movil: 607 284 028
Restaurante en Soria Restaurante Posada real Santa Quiteria Soria Restaurantes Bucolic restaurantes Castilla y León Restaurqante romantico en Soria

RESTAURANTE

En un delicado ambiente con luz natural y cuidada decoración, se puede disfrutar diariamente de un espléndido desayuno, almuerzo y cena, con la más exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales.

La clave está en la degustación de vinos que es ideal para organizar reuniones corporativas o privadas.

Pueden realizarse desde degustaciones y cenas hasta eventos, disfrutando de la exclusiva cocina. Un lugar donde compartir un momento único en el marco del mejor restaurante de la zona.

Dispone de una oferta de gafas de distintas dioptrías para los que las hayan olvidado.

Tiene además, una amplia carta de infusiones, todas naturales y con explicación de las características medicinales de cada una así como sus efectos.

HORARIOS

Desayuno personalizado - De 09:00 h. - 11:00 h.

Al gusto de lo que el huésped necesite cada día. No es buffet y se elabora en el momento. Sugiere desde bollería recién hecha, zumo de naranja recién exprimido, café, té e infusiones así como tostadas con mantequilla y mermelada o bien pan con tomate y embutidos. También huevos hechos al gusto del cliente con panceta adobada. Todo personalizado sobre la marcha.

Comidas - De 13:30 h. - 15:30 h.

Cenas - De 20:30 h. - 22:30 h.

Se puede realizar un menú especial para grupos de más de 10 personas

 

 

BUCOLIC HOTELES CON ENCANTO EN CANTABRIA
Bucolic S.L Bº La Plaza 25, Treceño - Cantabria
Telf: 942 709 871 - E-mail: info@bucolic.es