youtubefacebooktwiter
subscribete a newsletter 
Bucolic Hoteles con encanto

Atención al cliente: 975 32 03 93
Telf. movil: 607 284 028
Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria

Los Pequeños Peludos son Bienvenidos en la Posada Santa Quiteria

 

Ya no volverás a formularte la eterna pregunta… ¿Y qué hacemos con Achis, Akbar,  Babete, Bandido, Café, Chaski, Danco, Draki, Galo, Golfy, Kira, Yaki, Bender, Alistair …etc?

Tener animales de compañía significa, en la mayoría de los casos, un problema a la hora de viajar. Forman parte de la familia, que son miembros igual de queridos y su presencia no es incompatible con el disfrute de toda la familia.

 

Por ello, Bucolic Hoteles abre sus puertas estos “pequeños peludos” en tres de sus establecimientos, esperando poder ampliarlo a todos sus hoteles posteriormente.

 

Perros y gatos son bienvenidos en La Posada Santa Quiteria. Nuestro establecimiento les tiene preparada una estancia de lujo, a la altura del puesto que ocupan en cada una de vuestras familias. Las mascotas de hasta 10 kg de peso, disfrutarán de un kit de alojamiento que incluye una cuna y dos cuencos para su comida, incluida en el servicio ofrecido. Se alojarán en tu misma habitación, por lo que podrás vigilar que descansen y disfruten tanto como tú.

 

El coste por día es de 10 € por mascota.

 

Para más información, por favor contacta directamente con nosotros. Estaremos encantados de aclararte cualquier pregunta que tengas al respecto.

BUCOLIC HOTELES CON ENCANTO EN CANTABRIA
Bucolic S.L Bº La Plaza 25, Treceño - Cantabria
Telf: 942 709 871 - E-mail: info@bucolic.es