youtubefacebooktwiter
subscribete a newsletter 
Bucolic Hoteles con encanto

Atención al cliente: 975 32 03 93
Telf. movil: 607 284 028

INSTALACIONES Y SERVICIOS


Como Hotel rural de lujo disponemos de tres salones, dos grandes y uno privado donde se pueden celebrar eventos tanto privados como corporativos, bodas, reuniones de empresa, presentaciones, campeonatos de cartas o juegos de mesa, pases de moda, jornadas gastronómicas, etc.

El hotel dispone de una piscina exterior desde la que se pueden apreciar las mejores vistas de las montañas y la vega del pueblo de Somaén. En la piscina, rodeada de jardines, se pueden organiza tanto eventos privados o corporativos.

Además, la Posada Real Santa Quiteria dispone de servicio de room-service, jardines, masajes, tienda de antigüedades, sala de billar y sala de estar, sala de desyaunos y un restaurante con unas maravillosas vistas del cañón de Somaen

Comprometidos con la excelencia del servicio, la Posada Real Santa Quiteria cuenta con un equipo de profesionales que brindan una cálida asistencia a los huéspedes, haciendo que su experiencia sea única y memorable.

En nuestra recepción efectuamos labores de Conserjería anticipándonos a las necesidades de los huéspedes para sugerirles las mejores propuestas gastronómicas, actividades de entretenimiento y visitas a los alrededores.

BUCOLIC HOTELES CON ENCANTO EN CANTABRIA
Bucolic S.L Bº La Plaza 25, Treceño - Cantabria
Telf: 942 709 871 - E-mail: info@bucolic.es