youtubefacebooktwiter
subscribete a newsletter 
Bucolic Hoteles con encanto

Atención al cliente: 975 32 03 93
Telf. movil: 607 284 028
Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria Hotel con encanto en Soria

ACTIVIDADES


 

CAZA

Somaén, ubicado en plena Ruta del Mío Cid, está rodeado de montes de encinas y sabinas con abundante caza mayor de jabalíes y corzos, además de conejos, liebres y perdices.

Existen cantidad de cotos de caza en la provincia de Soria y muchos de ellos están muy cerca de nuestro Hotel con encanto. La actividad cinegética encuentra en Soria un espacio ideal, acrecentado por la baja densidad de población y la belleza de sus montes.

Tanto la caza mayor, que goza de larga tradici√≥n en esta provincia con jabal√≠es, como la menor, abundante en perdices, codornices, conejo, liebres... atraen hasta esta zona un buen n√ļmero de cazadores de numerosos puntos de Espa√Īa.

Existen muchos cotos de caza privados en los montes de Somaén, Arcos de Jalón, Aguaviva, Utrilla, etc. a escasos cinco minutos de nuestro Hotel

GOLF

Hay dos campos en la zona. El campo de 9 hoyos de Morón de Almazán, donde además de jugar se puede visitar la preciosa plaza en escalera con la Colegiata plateresca, el Palacio de los nobles y el Ayuntamiento. Y el campo de Augusta Golf de Calatayud en Zaragoza, de 18 hoyos y con una visita obligada a su casco histórico.

Con ambos clubes nuestro Hotel rom√°ntico con encanto tiene un convenio para sus clientes.

Distancia: Morón de Almazán a 38 km. por carretera convencional, a media hora aproximadamente y Calatayud está en la provincia de Zaragoza a 68 km. por la N2, cuarenta y cinco minutos aproximadamente.

PESCA

En el río Jalón que recorre todo su término y uno de cuyos meandros circunvala nuestro Hotel con encanto, se pueden pescar sus afamadas truchas y barbos.

Estamos en un lugar cuyo rosario hidrogr√°fico disemina por toda la provincia buenas zonas para practicar la pesca en cualquiera de sus modalidades. El sedal agradecer√° la buena disposici√≥n de los r√≠os trucheros, si bien la esquipia tambi√©n puede llenarse muy a gusto con los ejemplares del Jal√≥n. Los cangrejos, que al igual que en el resto de aguas espa√Īolas ya no son los aut√≥ctonos, nutren con generosidad las mesas de toda la geograf√≠a soriana.

Rutas a caballo, bicicleta de monta√Īa, vuelos en globo, senderismo.... y un sinfin de actividades tanto deportivas como culturales se pueden realizar durante sus estancias en nuestra posada. Existen diferentes empresas de aventura con las que contratar paquetes de actividades.

BUCOLIC HOTELES CON ENCANTO EN CANTABRIA
Bucolic S.L Bº La Plaza 25, Treceño - Cantabria
Telf: 942 709 871 - E-mail: info@bucolic.es